Cto. Andalucía Individual 2018

Cto. Andalucía Individual 2018

Cto. Tripletas Isla Cristina

Cto. Tripletas Isla Cristina

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (masculino)

Cto. Andalucía Individual 2018 (masculino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (femenino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (femenino)

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (femenino)

Cto. Andalucía Individual 2018 (femenino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (masculino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (masculino)

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (juvenil)

Cto. Andalucía Individual 2018 (juvenil)

Cto. Tripletas Isla Cristina (juvenil)

Cto. Tripletas Isla Cristina (juvenil)

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fapetanca.es/web/images/galeria_de_imagenes/campeonato_de_espana_individual_2019
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galeria_de_imagenes/campeonato_de_espana_individual_2019

Sala de Prensa

Conjunto de noticias relacionadas con la petanca y la FAP, notas de prensa y circulares enviadas por la FAP.

Otras fechas que no pueden olvidarse si te interesa el mundo de la petanca son los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019, ya que durante esos días tendrá lugar en la ciudad de Baza, Granada, la Liga Promocional Andaluza en sus modalidades de Senior Mixto y Juvenil; el evento tendrá lugar en el Pabellón de ferias y exposiciones de tan magna localidad, y desde la Federación Andaluza de Petanca no podemos más que animar a que hagáis acto de presencia, bien participando en el evento, bien animando a los equipos que allí se darán cita. Apuntad estas fechas en vuestros calendarios..., y nos vemos en Baza.

 

Isla Cristina se viste de gala, los próximos días 4, 5 y 6 de octubre de 2019, en las pistas de su parque central tendrán lugar la Liga andaluza de clubes y la Copa Federación de Petanca en sus categorías masculina, femenina y juvenil, que organiza la Federación andaluza de Petanca, y que desde este medio convoca a todo aquel aficionado a éste, nuestro deporte, a que participe en ella o haga acto de presencia a tan sublime evento que congregará a los mejores de cada categoría. No dejéis de pasar un acontecimiento como éste, os esperamos.

 

Un año más..., y esta ocasión siendo la XLI edición para la categoría masculina y XXXIII para la femenina, recordamos que durante los días 6,7 y 8 de septiembre de 2019 en las Instalaciones del "Club Petanca Pino Montano" tendrá lugar una nueva cita para todo aficionado a la Petanca, más concretamente en el Trofeo Internacional de Petanca "Ciudad de Sevilla", es por ello que desde la Delegación Sevillana de Petanca y desde la Federación Andaluza de Petanca hacemos un llamamiento a todo aficionado a nuestro apasionado deporte de la Petanca, para que nos demos cita durante los días comentados y pasemos como año tras año una gran velada deportiva. No os la perdáis, os esperamos.

 

Examen Árbitro Territorial 2019

Desde el Comité Andaluz de Árbitros se pone en conocimiento de todo aquel interesado, que el próximo día 7 de septiembre de 2019 en la sede del C.P. Pino Montano se realizará el examen para árbitro territorial a las 10:30 horas, siempre y cuando el número de interesados lo permita. La fecha tope para inscribirse es el día 31 de agosto de 2019.

El examen constará de dos partes:


1. Teórica sobre el Reglamento de Petanca vigente de la FEP, Normas Deportivas de la Federación Andaluza y Normas Deportivas de la Federación Española.

2. Práctica para la cual se necesitará tener las herramientas de medición adecuadas para el desarrollo de la misma.

 

Nota.- Para poder presentarse a dicho examen se de estar en posesión de licencia federativa en vigor y ser mayor de edad. Para más información descargar el documento adjunto:

 

El pasado 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2019 Andalucía de nuevo cumplió las expectativas, obtuvimos un tercer puesto en la 2ª masculina con el C.P. Adra, un segundo puesto para los juveniles del C.P. “El Tempranillo” y un tercer puesto con el equipo mixto almeriense formado por jugadores del Club Almeriense y del Club “Amigos de Huércal”

Desde la Federación queremos dar nuestras felicitaciones a todos aquellos que hacen posible que nuestra Comunidad siga presente entre los pódiums de nuestro país.

 

Subcategorías