Noticias

ANDALUCÍA CAMPEONA DE ESPAÑA INDIVIDUAL EN LAS CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA
 
Los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019, tuvieron lugar los Campeonatos de España Individuales en categorías masculina, femenina y juvenil en Almerimar, El Ejido (Almería), con gran éxito para los representantes andaluces. Si bien en juveniles no pasamos de cuartos de final, en féminas, la almeriense Carolina Pascual, acabó imponiéndose a la aragonesa Mª Pilar Pelegrí, y en categoría masculina, el granadino Jorge Martínez hizo lo propio con el también aragonés Jesús Escacho. En esta categoría hay que añadir las dos medallas de bronce de los sevillanos Francisco Javier Cardeñas y Manuel Higinio Romero.
 
Enhorabuena a todos.
 
recurso1001800x600

Relación de jugadores seleccionados para representar a Andalucía en la Liga de Comunidades 2019 en las distintas categorías:

jugadores andaluza

 

 

     SELECCIÓN ANDALUZA 2019
Categoría Masculina
Alejandro Cardeñas Villaverde
Manuel Higinio Romero Martínez
Juan Carlos Mata Gálvez
José Joaquín Romero Espinosa
Jorge Martínez Pladelasala
Lorenzo Méndez Cifuentes
Categoría Femenina
Carolina Pascual Pascual
Esther Caracuel Montilla
Nerea Garbero Gálvez
Tamara Sánchez Navarro
Eloísa Caracuel Montilla
Naira Pérez Pérez
Categoría Juvenil
Juan Pedro Cervantes Fortes
José Rivero Santiago
Daniel Moreno Castro
Jesús Arenas Santiago
Francisco Jesús Mesa Gómez
Miguel Vico Martínez

 

descargasevilla

 

 

El pasado fin de semana (26, 27 y 28 de abril) en Almerimar, El Ejido (Almería) se ha celebrado el Campeonato de España "Liga de Comunidades" de Selecciones Territoriales o Autónomas así como el Campeonato de España de Tiro de Precisión 2019.

En el campeonato de tiro nuestros representantes hicieron medalla de bronce tanto en categoría masculina, con Alejandro Cardeñas Villaverde, como en categoría femenina, con Carolina Pascual Pascual.

En el Campeonato de España "Liga de Comunidades" en categoría masculina, nuestra la Selección Andaluza hizo Subcampeona de España tras la Selección de Murcia, en categoría femenina la Selección de Andalucía quedó Campeona de Primera Categoría, ascendiendo a división de honor y, por último, la Selección de Andalucía Juvenil quedó Subcampeona de España tras la Selección Catalana.

Enhorabuena a todos los participantes así como a los técnicos.

En la galería de fotos exponemos un amplio reportaje.

boule 2458585 1920

Desde la Federación Española de Petanca se nos hace llegar el cuadro de asignación de plazas para los Campeonatos de España 2019, esperamos sea del interés de todos.

Un saludo.

cuadroasignacinplazasctosespaa2019

 

descargasevilla