Cto. Andalucía Individual 2018

Cto. Andalucía Individual 2018

Cto. Tripletas Isla Cristina

Cto. Tripletas Isla Cristina

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (masculino)

Cto. Andalucía Individual 2018 (masculino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (femenino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (femenino)

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (femenino)

Cto. Andalucía Individual 2018 (femenino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (masculino)

Cto. Tripletas Isla Cristina (masculino)

Open Andaluz sub 23

Open Andaluz sub 23

Cto. Andalucía Individual 2018 (juvenil)

Cto. Andalucía Individual 2018 (juvenil)

Cto. Tripletas Isla Cristina (juvenil)

Cto. Tripletas Isla Cristina (juvenil)

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fapetanca.es/web/images/galeria_de_imagenes/campeonato_de_espana_individual_2019
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galeria_de_imagenes/campeonato_de_espana_individual_2019

Sala de Prensa

Conjunto de noticias relacionadas con la petanca y la FAP, notas de prensa y circulares enviadas por la FAP.

COMUNICADO OFICIAL FAP-COVID19 (Cto. Andalucía y España)

 

Desde la FAP y tras la reunión mantenida el día 4 de julio de 2020 en Málaga la Junta directiva y los delegados provinciales, comunicamos que tras la situación que venimos sufriendo a raíz del denominado COVID-19, se ha decidido teniendo en cuenta la salud de nuestros jugadores, familiares y allegados a este juego, que no se realizarán los Campeonatos de Andalucía y por consiguiente no se asistirá a los Campeonatos de España.

 

 

Consejos de la Junta de Andalucía sobre actividad deportiva

 

Desde la Federación Andaluza de Petanca os hacemos llegar los consejos emitidos por la Junta de Andalucía sobre el uso de instalaciones deportivas al aire libre y en centros deportivos. Facilitamos en los documentos adjuntos correos electrónicos y páginas web donde profundizar más sobre el tema y realizar preguntas que surjan al respecto. Ser partícipes de estas iniciativas y seguir las pautas que se nos marcan en estos documentos serán vitales para que lo antes posible podamos disfrutar de nuestro deporte, la petanca, y es por ello por lo que desde la Federación Andaluza de Petanca requerimos de nuevo de vuestro esfuerzo, interés y formalidad para que así sea. Gracias.

  

SUSPENSIÓN TORNEOS 2020

A raiz de los acontecimientos que estamos viviendo durante estos días, desde las federaciones autonómicas de petanca se comunica la suspensión de todas las autorizaciones dadas por la Federación Española de Petanca para torneos tanto a nivel nacional como internacional solicitados tanto por las Federaciones Autonómicas como por clubes. Esperamos que todos estén bien y que pronto podamos vernos jugando, en cuanto la situación se estabilice, desde cada federación autonómica se os hará llegar información referente a torneos, calendarios, etc. Un saludo.

 

 

 

AGRADECIMIENTO DE LA FAP

Ser un ejemplo y servir de modelo para el resto de deportistas nos enorgullece, todas y todos aquellos que de alguna manera estamos vinculados con este juego que nos apasiona, la petanca, hemos hecho lo que se nos ha pedido, alejarnos de las pistas de juego para que en estos momentos que estamos pasando evitemos contagio alguno del virus COVID, que tanto daño está haciendo a nuestro deporte y en general al resto de deportes, es por ello por lo que desde la Federación Andaluza de Petanca queremos daos las gracias por el esfuerzo que nos supone y mandamos un mensaje de ánimo porque pronto volveremos a vernos en las pistas e juego.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

Ante la excepcionalidad de la situación que se está viviendo en nuestra sociedad con motivo de la propagación del coronavirus (COVID-19), esta Federación, tras una tarde de deliberaciones y consultas con los distintos organismos (CAFD, FEP, …) y, sobre todo, en atención a las directrices estatales y autonómicas, ha decidido:


LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES DEPENDIENTES DE ESTA FEDERACIÓN.

 

 

 

Subcategorías